Dip. Yánez condena amenzas del alcalde de Carrizal contra quienes protestan pacificamente

Política | abril 13, 2020 | 6:11 pm | .

El diputado Jesús Yánez (AD-Miranda) condenó las amenazas que realizó el alcalde del municipio Carrizal, de Los Altos Mirandinos, de quitarles las cajas Clap a quienes protestaron hace unos días por falta de agua y gas en la localidad.

“Hay que ser bien inhumano para que en tiempos de pandemia mundial alguien condene a otra persona al hambre o que no le duela ver al pueblo morir de mengua. Rechazamos el chantaje que les están queriendo imponer a nuestros carrizaleños”, dijo Yánez en una nota de prensa.

En el mismo orden de ideas, el parlamentario aplaudió la heroica labor que han estado desarrollando todo el personal de Proteccion Civil, y Bomberos de Los Altos Mirandinos, así como al personal medico del Hospital Victorino Santaella “que por cierto, obra de la democracia hecha por Jaime Lusinchi y que está sirviendo para atender a nuestros enfermos”.

Por último, resaltó el trabajo que han estado haciendo desde la Alcaldía Los Salias “el alcalde Josy Fernández ha estado trabajando 24/7 en función de cada uno de los salienses”.