Dip. Karin Salanova: Se han registrado 586 protestas durante la cuarentena

Nacionales | abril 27, 2020 | 3:00 pm | .

La diputada Karin Salanova (VP-Aragua) dijo este lunes que en lo que va de cuarentena nacional por el Coronavirus, se han registrado en el país 586 protestas por falta de alimentos, escasez de gasolina y falla en los servicios públicos.

«586 protestas del pueblo venezolano por hambre, por falta de comida en su mesa», dijo en un video publicado en Twitter.

Condenó que los productores no tienen gasolina para trasladar su mercancía y que el 68% de los comercios del país presentan problemas de no tener completa la mercancía.

Refirió al pronunciamiento de la ONU, que indica que más de 9 millones de venezolanos sufren de hambre. «Entre ellos dos millones de niños que no pueden comer porque no tienen proteínas para su desarrollo».

«Un estado anacrónico que sigue haciendo las mismas cosas y sigue sumergiendo al pueblo de Venezuela en el hambre y la miseria; denunciamos que todo ese sistema ha ocasionado lo que sufre el pueblo de Venezuela que no tiene recursos para pagar la cesta básica y esa ha sido una de las causas de la diáspora en nuestro país», reprochó.