Detienen a 2 militares que usaron ambulancia para transportar 80 cajas de cigarrillos: Eligio Rojas

Nacionales | abril 6, 2020 | 3:28 pm | .

Dos militares fueron capturados por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana porque presuntamente transportaban en una ambulancia 80 bultos de cigarrillos, reseñó el periodista Eligio Rojas en Últimas Noticias.

Se conoció que los detenidos fueron identificados como: primer teniente (Ejército) Pedro Hugo Cisneros Vivent, médico asimilado y Alfredo Enrique Cassianni Julio, quien portaba una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm y 50 cartuchos. Fueron detenidos el pasado viernes en la alcabala que tiene la GNB en Yaracal (Fal).

Cuando fueron interrogados, los militares aseguraron pertenecer al Comando Logístico del Comando Estratégico a la caravana de seguridad de la comisión Rusa.

Rojas destaca que los militares se desplazaban en sentido Coro-Morón tripulando una ambulancia sin placa adscrita al Hospital Militar Dr Carlos Arvelo, Caracas. En su interior fue localizada la cantidad de 80 bultos de cigarros de procedencia ilegal, según el reporte. La Fiscalía Militar fue informada del procedimiento.