Critican a Diego Scharifker por crear grupo de “venezolanos con Biden”

Política | abril 30, 2020 | 8:45 am | .

En redes sociales llovieron críticas contra el ex dirigente estudiantil de UNT y que hoy vive en EE.UU, Diego Scharifker, por crear un grupo de “venezolanos con Biden” en apoyo a la aspiración presidencial del candidato demócrata.

“Esta semana se conformó el equipo promotor de “Venezolanos con Biden”. Estamos listos para hacer campaña para tener un presidente que no sea anti-latino ni xenófobo. También nos aseguraremos que continúen las acciones para que se dé un cambio político en nuestra amada Venezuela”, publicó Diego Scharifker en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en Twitter no fue bien recibido el apoyo de Scharifker a Biden:

“Venezolanos apoyan Biden, es su derecho. Restablecerá relaciones Cuba y levantará sanciones. Por el bien mundo libre, ojalá pierda. Y d ganar, ruego a Dios, los devuelva y disfruten maravillas castro-chavismo y legado, madurismo. ¡Los esperamos, la van a pasar chévere!”, escribió Armando Martini.

“El que apoye a Joe Biden le está dando una bofetada a todo lo que Trump ha hecho por Venezuela, y en mi libro es un mal agradecido, Obama toleró a los corruptos chavistas en EEUU y Biden era su Vicepresidente”, aseveró Fernando Padilla.

“Puedo entender que un venezolano que está exiliado en EEUU no quiera apoyar a Trump, es normal y comprensible, pero de ahí a salir a hacer campaña por Joe Biden, que quiere hacer las paces con el régimen castrista hay un trecho muy largo de incoherencia y colaboracionismo”, expresó Tony de Viveiros.

“A la mayoría de los venezolanos no nos interesa tener voz en una campaña de quien fuera el segundo al mando de la Casa Blanca durante 8 años y no hizo por Venezuela ni el 1% de lo que ha hecho y sigue haciendo Trump en 3 años”, apuntó José Nuñez.

“TPS para unos cuantos venezolanos en los EEUU con dictadura para siempre o la la libertad de treinta millones de venezolanos en Venezuela. Usted decide: Biden o Trump.”, escribieron en la cuenta de Twitter de VVperiodistas.

Por su parte, el ex dirigente estudiantil de la tolda azul escribió lo siguiente en Twitter: “En el país que yo sueño, los debates son de altura y las opiniones se respetan. Los argumentos se basan en ideas y las diferencias se resuelven en las urnas. Tardará mucho revertir 20 años de chavomadurismo, pero lo lograremos. Yo seguiré aportando, desde mi esquina, por Venezuela”.

Foto: El Carabobeño