Borges, tras anuncio de Guaidó: Estaremos atentos a su correcta implementación

Política | abril 16, 2020 | 10:37 pm | .

El comisionado/AN de Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este viernes que apoyan el pago de 100 dólares mensuales a médicos, enfermeras y trabajadores de salud durante tres meses que realizará el presidente (e) Juan Guaidó para “apoyar a los héroes” que trabajan por la salud en Venezuela.

“Saludamos el apoyo que el presidente @jguaido asignó a los héroes que trabajan por la salud en Venezuela, en este momento de crisis agravada. Estaremos atentos a su correcta implementación”, expresó Borges vía Twitter.

El diplomático agregó que “la @AsambleaVE siempre luchará por los derechos que la dictadura arrebató al pueblo venezolano”.

Mientras que la diputada Olivia Lozano (VP- Bolívar) posteó en Twitter que “gobierno legítimo está haciendo el mejor uso de lo que tiene en control, apoyando a quienes están en los hospitales cuidando al resto del país para que no muera”.

“Podemos conseguir los recursos que necesitamos para salvar a toda Venezuela con el GEN sin Maduro en Miraflores”, añadió Lozano.

Reacción en contra

Por su parte, la cuenta Twitter oficialista Petro Divisa, aseguró saber de dónde sale el dinero de ese pago.

“¡Los US$100 que dara Guaido son de esto! El BCV rechaza la medida unilateral impuesta por el Gobierno de EEUU en la que ordena a Citibank transferir los recursos de una cuenta cuyo titular es el ente emisor venezolano a una cuenta de la Reserva Federal estadounidense”, sostuvo Petro Divisa.