En Caricuao protestan tras un mes sin agua

Nacionales | marzo 31, 2020 | 5:26 pm | .

Un grupo de vecinos de la UD-4 de Caricuao en Caracas y de otros sectores protestaron este martes en un semáforo de la UD-3 para exigir a Hidrocapital que suministre el vital líquido.

“Más de un mes sin agua, llevo a los vecinos de la UD-4 de Caricuao a protestar en las calles del sector para exigir al @HIDROCAPITALca el vital líquido. Situación que se da durante te la cuarentena social por el COVID-19. Vídeo: Cortesía”, posteó TVVenezuela Noticias en su cuenta Twitter junto a un video de la protesta.

En otro tuit, TVVenezuela detalló junto a un video que “vecinos de Caricuao se reúnen para posteriormente exigir a Hidrocapital que se restablezca el servicio en la zona. Cumplen tres semanas sin suministro de agua”.

Protestan en Los Teques tras 2 meses sin agua: «Queremos respuesta definitiva»

Este lunes, vecinos de Lagunetica en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, protestaron para exigir el servicio de agua potable.

Así lo informó el periodista Daniel Murolo a través de Twitter. Además señaló que Los residentes «rechazan la repuesta recibida por parte del representante de Hidrocapital, quien les prometió coordinar un camión cisterna para hacer un «pipoteo»».

«Llevamos dos meses sin el servicio, queremos respuesta definitiva, queremos bombeo», indicaron los protestantes.

Advirtieron que de no llegar el agua en las próximas horas «tomarán medidas más drásticas».

Los vecinos protestaron pese a la cuarentena impuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus.