Sicario venezolano mata por «error» a niña de dos años en Perú

El Mundo | marzo 6, 2020 | 7:12 pm | .

El Ministerio de Interior de Perú informó este viernes sobre la captura de Walter Douglas Meneses, un venezolano de 27 años, el cual habría hecho un tiroteo en Chorrillos que acabó con la vida de una niña de 2 años quien murió por una bala perdida.

La Policía Nacional señaló que a Meneses se le encontró un maletín que contenía un arma, tres municiones y paquetes de marihuana, según reseñó el portal Ojo.

Meneses, conocido como ‘Ojón’, negó en un principió ser el pistolero que abrió fuego contra una vivienda la noche del miércoles en el AAHH San Juan de la Libertad. «Me están acusando de algo que yo no he hecho», dijo Meneses, quien fue llevado a la sede de la Depincri de Chorrillos.

Confesión del venezolano

El general del cuerpo policial, José Luis Lavalle, informó además que Meneses estuvo recluido en Venezuela y que ingresó a Perú de forma ilegal por Piura.

Apuntó que el venezolano fue presuntamente contratado por Gustavo Giovanni Avendaño Fajardo, quien es acusado del ataque a la vivienda de su expareja y de quien se desconoce su paradero.