Sebín detuvo a 2 mujeres por proteger a manifestantes de Barquisimeto: Dip. Bolivia Suárez

Nacionales | marzo 5, 2020 | 10:01 pm | .

La diputada Bolivia Suárez informó este jueves que funcionarios del Sebin arremetieron contra vecinos de la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto tras detener a Yelianni luna y su hija Yelixa Luna.

«En una actitud cobarde el régimen a través de sus fuerzas represoras como #Sebin arremete contra los vecinos de la parroquia #JuandeVillegas de #Barquisimeto y detiene a la señora Yelianni luna y su hija Yelixa Luna, de quienes se desconoce el paradero. Alertamos su desaparición», alertó Suárez vía Twitter.

Explicó que el único delito de las señoras es «haber resguardado el pasado sábado en su residencia a los manifestantes que huían de los paramilitares que arremetieron contra la manifestación que acompañaba al presidente (E) Juan Guaidó por los sectores populares del estado Lara».

«Por eso este #10Mar retomemos las calles para lograr la libertad de Venezuela, elecciones presidenciales libres y con ello, el fin de la reprensión y la crisis causada por el régimen de Maduro», sentenció la legisladora.