Salgamos este 10M a hacer que la dictadura piense en su salida, reitera Guaidó

Política | marzo 6, 2020 | 8:46 pm | .

Juan Guaidó, presidente (E) designado por la AN, reiteró el llamado a salir a la calle el 10 de marzo pues afirma que si se atiende la convocatoria, se estará más cerca de «abrir las puertas de la libertad».

«Ya sabes que tenemos una estrategia. Ya hablamos con los líderes del mundo que están sumados a nuestras causa pero también sabes que tenemos cosas por hacer. Si te sumas este 10 de marzo no habrán puertas, rejas, ni nada que nos detenga. Empujaremos juntos definitivamente las puertas que abran el camino hacia la libertad. Nos pondremos más cerca de la democracia. El mundo entero verá que podemos contar contigo y gracias a eso confirmarán que estamos juntos hasta el final», precisó Guaidó en un audio compartido en su Twitter.

Recalcó que «tenemos la fuerza y respaldo para que todo esto termine con la unión, libertad y soluciones para Venezuela pero los tiempos para que lleguemos a ese punto dependerá de que se sumen todos».

«Salgamos este 10M a hacer que sea la dictadura la que sienta miedo y empiece a pensar en su salida y en no sostener un régimen inviable», finalizó el líder opositor.