Rangel Ávalos: Desinfección de Petare es una respuesta a quienes juegan al caos

Política | marzo 21, 2020 | 7:47 pm | .

El alcalde del municipio Sucre (Petare), José Vicente Rangel Ávalos, dio inicio este sábado a un plan de desinfección del municipio.

“Arrancamos con el plan… de todas las calles y paredes de la Redoma de Petare. Son productos químicos para combatir el Covid-19”, dijo.

Agregó que el plan también se está llevando a cabo en las parroquias Leoncio Martínez, Caucagüita, Filas de Mariche y La Dolorita.

“Aquí lo que pasa es que, lamentablemente, hay personas que están jugando al caos y quieren hacer ver lo negativo a través de videos difundidos por las redes sociales”.

Pidió a los petareños utilizar el tapaboca cuando estén en la calle. “Hemos visto algunos ciudadanos sin la protección. A ellos les hacemos el llamado de conciencia”.

Una transeúnte comentó: “Me parece una muy buena iniciativa que ha tomado el Gobierno con este plan que es tan importante para la prevención de la pandemia. Además quiero aprovechar de decirle a las personas que tomen conciencia y no salgan de sus casas al menos que sea necesario”.

Otra agregó: «No es posible que uno tenga que ver a ciudadanos tomando en fiestas callejeras como si no estuviera pasando nada”.

Este plan es una iniciativa del Ejecutivo/ANC que incluye, según declaraciones, a 20 mil funcionarios en todo el territorio nacional.