Primero Justicia cumple 20 años

Política | marzo 3, 2020 | 10:05 am | .

Dirigentes de Primero Justicia celebraron en redes que la referida agrupación política cumple 20 años de fundada.

Así lo dijeron los dirigentes y diputados de la tolda amarilla en Twitter:

“Hoy nuestro partido Primero Justicia arriba a sus 20 años de lucha incansable por la democracia y el bienestar de los venezolanos. ¡Mi afecto a todos los que forman parte de la familia justiciera, sigamos trabajando con vocación por nuestra Venezuela”, recordó el ex gobernador de Miranda Henrique Capriles.

“Los obstáculos los hemos sorteado con firmeza, determinación y dignidad, hoy más que nunca orgulloso de lo que hemos construido a lo largo de estos años, el compromiso con nuestro país crece cada día más, hasta lograr la libertad y democracia”, destacó el Comisionado para las relaciones exteriores Julio Borges.

“Hace 20 años éramos unos muchachos que se les desbordaba del pecho el amor por su país, así comenzamos Primero Justicia. Hoy ese sentimiento sigue intacto, ahora vive en cientos de miles de justicieros en toda #Venezuela y fuera de ella también”, dijo Carlos Ocariz.

“Al servicio del pueblo venezolano. Una ideología: el centro humanismo. El ser humano como esencia de la política. Un partido implantado en todo el país. Hombres y mujeres dispuestos a luchar. Un plan compartido”, apuntó el diputado José Guerra.

“Hoy los justicieros cumplimos 20 años de lucha por la justicia y la libertad en Venezuela. Somos un partido de hombres y mujeres comprometidos con lograr un país con justicia, con solidaridad y con progreso para todos por igual”, mencionó el diputado Tomás Guanipa.

“Hace 20 años nació este movimiento, cimentado en valores afines a lo que somos como país. De allí la razón para que nuestro partido haya logrado calar en el corazón de los venezolanos y para que personas tan distintas entre sí, consigamos un punto de encuentro”, aseveró el dipuado Juan Pablo Guanipa.

“Somos el partido de Juan Requesens. Quien está secuestrado por la dictadura pero que se mantiene firme en su lucha por la libertad de los venezolanos. El ejemplo y el sacrificio de Juan es un mensaje que los justicieros llevamos a cada rincón de nuestro país”, desde el Twitter oficial de dicho partido.

“Somos el partido de Fernando Albán quien es un mártir de la democracia. Fernando fue un testimonio de vida al servicio del más necesitado, esa es la esencia de nuestro partido, hoy más que nunca su legado está presente en cada justiciero”, agregaron en otro tuit.