Padrino López: Seremos ejemplo al mundo de cómo vencer este virus

Política | marzo 16, 2020 | 10:26 pm | .

El ministro de Defensa Vladimir Padrino López aseveró este lunes que la Fanb está preparada para la cuarentena nacional que entrará en vigor este martes para contrarrestar al coronavirus.

“Hasta ahora la cuarentena ha sido un éxito total, el día de hoy fue un éxito todo el despliegue de los órganos de seguridad. La Fanb está lista para toda la cuarentena nacional”, afirmó Padrino López por VTV.

Además añadió que “al gobierno bolivariano ha asumido todas las medidas audaces para cortar la contaminación de este virus. Llevaremos todas las instrucciones del presidente de la República, para cortar este virus”.

“No habrá desplazamiento de un estado a otro, todos deben permanecer en sus sitios de residencia. Todos deben estar en la casa resguardarse, cuidar su salud”, reiteró.

Así mismo, recalcó que “Podemos ver la capacidad de multiplicación geométrica, y mañana seguramente aparecerán nuevos casos”.

“Felicito al pueblo de Venezuela, y vamos al combate contra este enemigo invisible, que nos ve a nosotros pero que nosotros no podemos verlo a él. El distanciamiento social es un método efectivo. El paso entre estados estará restringido. Estoy seguro que más temprano que tarde saldremos victoriosos”, sostuvo.

Finalmente, indicó que “seremos ejemplo al mundo de cómo vencer este virus que atenta contra la salud del mundo entero, con todo el pueblo venezolano y con las medidas de nuestro presidente Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Bolivariana”.