Organismos de seguridad detienen a personas que no tienen tapabocas en Higuerote: Clima News Digital

Nacionales | marzo 18, 2020 | 7:28 pm | .

Organismos de seguridad del estado Miranda, específicamente en Higuerote, supuestamente detuvieron este miércoles a varias personas que no usaban tapabocas mientras transitaban por las calles de la zona, informó Clima News Digital.

“Bueno, se prendió el candelero señores, aquí en Higuerote se están llevado a la gente que no anda con tapabocas en la calle, y sin razonamiento alguno”, expresó el ciudadano que grabó el video compartido por el portal noticioso.

Cabe acotar, que hasta el momento el Estado no ha otorgado tapabocas gratis ni medidas similares a los ciudadanos de forma masiva para evitar la propagación del coronavirus, del que hasta el momento hay confirmados 36 casos en la nación.

Por otra parte, más temprano, la vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas no han detectado nuevos casos de coronavirus pero que mantienen en seguimiento a los 36 pacientes con Covid-19.

Indicó además que Nicolás Maduro conversó con la OMS, la cual prestará toda la ayuda de insumos que necesita Venezuela “porque somos un país ilegalmente sancionados”.