Ochoa Antich exige que AN rechace posible bloqueo naval de EEUU

Política | marzo 10, 2020 | 3:22 pm | .

El dirigente Enrique Ochoa Antich calificó este martes como una «acción de guerra» un posible bloqueo naval de EEUU contra Venezuela, el cual considera también es «indignante».

«Resulta indignante el desparpajo con que el gobierno de EEUU habla de bloqueo naval a Venezuela. Literalmente una acción de guerra. ¿Nada van a decir de esta insolencia los partidos del G4 en la @AsambleaVE? Exijo como ciudadano la aprobación de un Acuerdo que lo rechace», manifestó Ochoa Antich vía Twitter.

Asimismo expresó que está muy bien la movilización de la FANB «frente a las amenazas invasionistas, y mis palabras de elogio y aliento para nuestros militares. Caerá mal a algunos. Pero me congratulo de la unidad militar de la FANB que no escuchó cantos de sirena golpistas. @PrensaFANB».

«Pero estemos claros: la amenaza gringa sólo se conjurará cuando Nicolás Maduro y sus adláteres sean capaces de lograr un nuevo pacto político nacional que asegure el resguardo de la alternancia republicana y que arroje al cesto de la basura toda pretensión perpetuacionista», sentenció.

En respuestas de los tuits, agregó que lo de que el Estado sea narcodictadura «es una leyenda ya. Es un régimen autoritario con prácticas dictatorialistas. Sí. Pero mientras exista la posibilidad de cambiar al gobierno vía elecciones. Y la hay. No es dictadura. ¡Más narcorégimen es Colombia!».