Maikel Moreno: No habrá fuerza, ni sanciones que secuestren la justicia venezolana

Política | marzo 26, 2020 | 6:13 pm | .

El presidente del TSJ oficialista, Maikel Moreno, indicó este jueves que tras los cargos del Gobierno de EEUU contra Nicolás Maduro y parte de su gabinete, no habrá chantaje, ni sanciones que desnaturalicen o secuestren la justicia venezolana.

“No habrá fuerza, chantaje, ni sanciones que desnaturalicen o secuestren la justicia venezolana”, posteó en su cuenta oficial Twitter.

Recordemos que, anteriormente, el ex asesor de seguridad de EEUU, John Bolton, acusó a Moreno junto al ministro de Defensa Vladimir Padrino López, junto a otros actores, como participes de los sucesos del 30 de abril del año pasado, y luego insistió en que se echaron para atrás en un supuesto proceso de transición.

Nicolás Maduro Guerra también rechaza los cargos de EEUU

El hijo de Nicolás Maduro rechazó los cargos del Departamento de Justicia de EEUU contra su padre y otros integrantes del Gobierno en disputa.

“Patria socialista o muerte!! Venceremos!! Siempre siempre venceremos!! Leales siempre, traidores nunca!!”, afirmó en Twitter.

Además reiteró en otro tuit que “para la derecha fascista y el imperialismo somos indescifrables. Creen que con eso nos acobardaremos y lo que no saben, es que le echan gasolina a nuestra llama sagrada del alma. Nos tienen miedo, porque no tenemos miedo”.