Karin Salanova a ND: Estamos en un Estado de miseria, pobreza y corrupción (video)

Política | marzo 10, 2020 | 12:10 pm | .

La diputada Karin Salanova (Aragua – VP) aseguró este martes que la marcha de hoy es para “llamar al pueblo” a que salga a las calles a protestar por la severa crisis que atraviesa el país.

“Esta movilización como todas las que vamos a realizar, es para llamar al pueblo de Venezuela, para llamar al rescate, para visualizar lo que se vivió el 5E. Venezuela ha vivido en cinco años la peor crisis de emergencia humanitaria. Cada vez que hemos marchado es para visualizar, para identificar el dolor del venezolano”, señaló Karin Salanova en entrevista exclusiva a ND desde la Plaza Juan Pablo II de Chacao, donde se espera a Juan Guaidó para marchar hasta el Palacio Federal Legislativo.

Indicó que cumplen con el llamado del presidente de la AN, Juan Guaidó, para salir a manifestar por el rescate de la institución del Parlamento, que fue “secuestrada vilmente el 5 de enero por personas afectas al régimen”.

Consultada sobre si el Pliego Nacional de Conflicto que anunció Juan Guaidó se puede traducir como el mismo mantra del cese de la usurpación, Salanova lo negó y explicó: “El cese de la usurpación no es un mantra, es lo que realmente estamos sufriendo en Venezuela. Estamos en lo que es el Estado de miseria y de pobreza y corrupción en que han sumergido al país”.

“El pliego son todos los gremios, trabajadores, que no les alcanza el salario. ¿Cómo un maestro vive con $3? Por eso es que estamos todas las fuerzas vivas luchando por el rescate del país”, comentó.