John Bolton pide prisión para Maduro «inmediatamente después de ser derrocado»

El Mundo | marzo 26, 2020 | 2:08 pm | .

El ex asesor de seguridad de EE.UU, John Bolton, celebró el que el Departamento de Justicia estadounidense acusara a Maduro y a su entorno de narcotráfico así como de publicar recompensas por información y su posterior captura.

Así lo dijo John Bolton en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter:

“Felicito al Departamento de Justicia por acusar a Nicolás Maduro y a los miembros de su círculo íntimo. Maduro usa a Venezuela como un frente para delincuentes, narcotraficantes y grupos terroristas. ¡Prisión para Maduro inmediatamente después de ser derrocado!”, dijo.

En una rueda de prensa autoridades del Departamento de Justicia ofrecieron hoy como recompensa 15 millones de dólares por la captura y entrega del presidente/ANC Nicolás Maduro, y 10 millones para otros funcionarios chavistas como Diosdado Cabello, Hugo Carvajal y Clíver Alcalá.

Además, acusaron a los funcionarios chavistas de tener una sociedad con terroristas de las Farc quienes producen la cocaína que han enviado a territorio estadounidense así como de sacar al menos 250 toneladas de droga por una ruta aérea desde Maracaibo y otras hacia el caribe.

“Esas 250 toneladas son millones de dosis letales. Esas van al distrito sur de Nueva York, y de Florida”, señaló el fiscal general de EE.UU, William Barr.