Fe y Alegría cumple 65 años

Nacionales | marzo 5, 2020 | 11:21 am | .

La red de escuelas Fe y Alegría cumple hoy 65 años de haber sido fundada por lo que periodistas, ongs, educadores y dirigentes políticos felicitaron a quienes dirigen la misma por la fecha de aniversario.

“Reciban nuestras felicitaciones y reconocimiento por esa labor permanente al lado de los más humildes y promoviendo valores de solidaridad y por la paz”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la ong Provea.

“Fe y Alegría cumple 65 años de servicio al país. Empresa educativa de los Jesuitas, impulsada por el padre José María Vélaz, nacida en tiempos de dictadura, ahora en medio de una realidad compleja sigue aportando luces y esperanzas a los venezolanos d los sectores más vulnerables”, expresó monseñor Baltazar Porras.

“#65añosConFeyAlegría construyendo caminos de esperanza, donde el asfalto no llega. En un duro contexto pero se impone la nobleza y vocación del personal de Fe y Alegria. ¡Luchamos junto a ellos por condiciones dignas para los maestros, para los estudiantes, para Venezuela!”, destacó el dirigente de UNT Manuel Rosales.

“Por más transnacionales venezolanas como Fe y Alegria que tanto nos llenan de orgullo. Felicitaciones por un nuevo aniversario”, destacó el periodista y editor de Efecto Cocuyo Luis Ernesto Blanco.

“Hoy al cumplirse #65añosConFeyAlegría extendemos nuestras felicitaciones a Fe y Alegría por su camino recorrido durante estos 65 años manteniendo su compromiso con la educación de calidad y con Venezuela”, expresaron desde el movimiento viva la UCV.

“La verdadera siembra de este país se realizó hace 65 años y se llama Fe y Alegría. 65 Años de siembra y cosecha Educativa de calidad”, sentenció la educadora Doris Toledo.

Foto: El Pitazo