Falta de agua en Chacao dificulta la cuarentena, denuncia periodista

Nacionales | marzo 18, 2020 | 6:04 pm | .

Vecinos de Chacao en el estado Miranda han tenido que hacer colas para abastecerse de agua potable, a pesar de la cuarentena nacional decretada por el Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus, reseñó la periodista Patricia Rodríguez.

“Una cuarentena, en tiempo de #coronavirus, en un país sin agua. Es #Chacao , #Venezuela. Ciudadanos llenas sus potes de agua en el estacionamiento de un establecimiento que tiene pozo y [email protected] a [email protected] abastecerse allí”, expresó Rodríguez vía Twitter.

Por otra parte, más tempano el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que en su municipio hay 4 casos de Covid-19. Dice que están aislados, controlados y resguardados. “No representa ningún riesgo”, afirma.

“Actualmente tenemos 4 casos de Covid-19 en el municipio. 3 hombres, uno de 52 años, de 40 años y de 31 años, y una dama de 21 años. Los 4 contagiados en Chacao están cumpliendo todo el protocolo y están aisladas, controladas y resguardadas. No representan ningún riesgo”, señaló.

Indicó que los negocios que venden víveres, así como farmacias y estaciones de servicio, siguen abiertos, “con las medidas de seguridad sanitarias exigidas”.