Dip. Quiñones: Hechos violentos del régimen solo nos hace sumar más aliados internacionales

Política | marzo 2, 2020 | 4:38 pm | .

El diputado (VP) Marco Aurelio Quiñones rechazó este lunes los hechos violentos del sábado en Barquisimeto cuando Juan Guaidó acudió a la ciudad larense para instar a la ciudadanía a movilizarse este 10 de marzo.

“Decenas de ciudadanos y partidos políticos acompañamos al presidente Juan Guaidó en una caminata que llevaba el sabor de la democracia. La fuerza de un pueblo que está decidido a ser libre y que ven en Guaidó una esperanza para alcanzar su libertad”, aseveró Quiñones.

Asimismo reconoció a los larenses por salir a la calle: “Es clara la postura y respuesta de la ciudadanía que no se fue, se salvaguardó y culminó la caminata tal y como estaba pautado, a pesar que desde el inicio se les persiguió y disparó, al régimen solo le queda es perseguir y disparar a cualquiera que piensa distinto”.

El parlamentario señaló que, el próximo 10 de marzo la Asamblea Nacional sesionará y legislará con los ciudadanos en la calle. “El mundo está con nosotros, la comunidad internacional nos respalda como única institución legítima que acompaña a los ciudadanos en su lucha por rescatar la democracia en el país”, precisó.

“Los hechos de violencia de parte del régimen solo seguirán sumando más aliados a la democracia y por eso el usurpador tiene un concierto internacional de países democráticos exigiendo la liberación de Venezuela”, refirió al joven de 16 años herido el sábado.

Por último exhortó a todos los venezolanos a sumarse al llamado de calle del 10M. “Somos millones de venezolanos los que estamos decididos a ser libres, el mundo democrático está con nosotros”, finalizó.

Nota de prensa