Dip. Omar Barboza: UNT cumple 14 años haciendo valer los derechos de los venezolanos

Política | marzo 3, 2020 | 8:06 am | .

El diputado Omar Barboza (UNT-Zulia) destacó que desde el año 2006 el partido UNT ha velado por los derechos de los venezolanos y se mantiene firme por la libertad del país.

«Durante estos 14 años el trabajo de nuestra organización es velar por los derechos del pueblo venezolano, recuperando la democracia construyendo un país de oportunidades y progreso ¡Estamos firmes por la libertad de Venezuela!», posteó en Twitter.

Barboza ex presidente de la Asamblea Nacional, ha manifestado su apoyo a la ruta de Juan Guaidó: El mundo sabe que los venezolanos estamos luchando contra un régimen criminal y por eso nos respaldan. Venezuela, bajo la dictadura de Maduro representa una terrible amenaza para la seguridad del hemisferio y las naciones libres. ¡Nos vemos este #10MUnidosYMovilizados!, escribió este lunes en la misma red social.

UNT es un partido de centroizquierda, enmarcado dentro de la tendencia de la democracia social; fundado en 1999 como un movimiento político regional zuliano con políticos provenientes de AD y en 2006 logró establecerse como una organización de alcance nacional.