Día 2 de cuarentena: Accesos restringidos a Caracas y uso de tapabocas en trenes

Nacionales | marzo 17, 2020 | 8:08 am | .

A través de Twiiter reportan que las vías de acceso a Caracas se encuentran restringidos y que los cuerpos de seguridad vigilan que se cumplan medidas de la cuarentena en el sistema metro.

«Carretera Panamericana – Se mantiene el paso restringido sentido Caracas a la altura del IVIC 07:38; Autopista Fco. Fajardo – Se mantiene restricción vial sentido Este a la altura de Caricuao 07:35», indicó @Fmcenter.

E indicó que más temprano, la autopista Francisco Fajardo tenía buena circulación en ambos sentidos, entre Petare Y Caricuao.

El Pitazo reportó que en el ferrocarril Caracas-Cúa los controles de acceso a los usuarios e higiene de las instalaciones y trenes han sido reforzados. «En las 4 estaciones las entradas fueron cerradas y se habilitó un acceso único que es controlado por el personal de seguridad, PNB y GNB vigilan el cumplimiento de la medida».

«En los andenes, funcionarios de la GN, supervisan de forma estricta que los pasajeros porten el tapabocas, implemento de uso obligatorio dentro del sistema».

Nicolás Maduro decretó este lunes una cuarentena total del país tras anunciar 16 nuevos casos de Covid-19. Ayer había dicho que la cuarentena se iría implementando progresivamente.