Vecchio se reúne con Santiago Abascal, presidente de Vox

El Mundo Política | febrero 28, 2020 | 6:12 pm | .

El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, recibió este viernes en la residencia del embajador al presidente de Vox, Santiago Abascal, al cual agradeció por el apoyo hacia los venezolanos y el Gobierno interino de Juan Guaidó.

«Eres el primer español que pisa tierra venezolana acá en la casa del embajador en EEUU. Desde acá les agradecemos el esfuerzo que han hecho en España para levantar la voz a favor del pueblo de Venezuela. Esta lucha es por valores y principios que defendemos. Les damos gracias para que nos ayuden a terminar de conquistar la libertad», dijo Vecchio a Abascal.

Por su parte Abascal calificó como «un honor» haber podido saludar «al embajador de Venezuela en EEUU».

«Es un verdadero placer para nosotros poder entablar alianzas y fortalecerlas para hacer que nuestros hermanos venezolanos puedan vivir en libertad, prosperidad y democracia de nuevo», puntualizó Abascal en un material audiovisual compartido en su Twitter.

Abascal tiene previsto asistir a la convención de la derecha americana, estrechar lazos con la Administración Trump y mantener el miércoles un encuentro con simpatizantes en Nueva York.