Richard Arteaga: Con la rebelión de las regiones vamos a derrotar a Maduro y su cúpula de cómplices

Política | febrero 9, 2020 | 10:17 am | .

El diputado Richard Arteaga (ex PJ – Anzoátegui) participó este viernes en un acto político en la ciudad de Barcelona junto a Luis Parra, José Brito y Freddy Paz, entre otros.

«Esta es la rebelión de las regiones. Nuestra lucha está definida: calle, voto y Constitución», dijo. «Tenemos los objetivos trazados para derrotar al enemigo de la prosperidad y el renacimiento del país: Nicolás Maduro y su cúpula de cómplices que han robado y destrozado a Venezuela en nombre de una fracasada revolución ¡Que nadie se confunda!».

Arteaga agregó que no traicionó a sus principios uniéndose al diputado Luis Parra, «retados por la complejidad de una realidad que agobia a nuestro pueblo y en busca de soluciones con metas reales ¡Queremos romper las cadenas de la opresión y vivir en libertad!».

«El sustento de nuestras convicciones radica en el amor por este país al que no abandonaremos ¡Venezuela nos necesita unidos, sin confrontaciones, ni mentiras! Amparados por Dios y la Virgen Del Valle seguiremos trabajando por el cambio en nuestro país».

Arteaga y siete diputados más (Parra, Brito, Guillermo Luces, entre otros) han sido señalados por el portal Armando.Info de particpar en una trama para «limpiar» el nombre de Carlos Lozano, empresario colombo-venezolano dueño de las Tiendas Clap, y según el portal, miembro del grupo de Alex Saab y Alvaro Pulido, sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en julio de 2019.