Paulo Abrão, sobre Provea: Defender los DDHH no es delito

El Mundo | febrero 20, 2020 | 1:15 pm | .

El Secretario Ejecutivo de la CIDH, Paulo Abrão, rechazó este jueves los ataques del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, contra las ong del país, en especial a Provea.

“Rechazo los señalamientos contra Provea y las organizaciones de la sociedad civil de Venezuela, que han demostrado su compromiso inquebrantable con la defensa de los derechos de todas las personas. Defender los Derechos Humanos no es un delito, tampoco el libre y transparente financiamiento”  ,declaró Paulo Abrão en su cuenta de  Twitter.

De igual forma, desde la referida ong rechazaron los ataques del dirigente del Psuv quien los señaló de recibir financiamiento de EE.UU. “Desde 1988 del lado de las víctimas, señalando a los victimarios. No hay amenaza que nos desvíe de nuestra labor por los DDHH de los venezolanos”.

“Tenemos 31 años en una constante lucha por los derechos para todas y todos a pesar de los obstáculos y las amenazas. Seguiremos al lado de las víctimas denunciando los abusos de poder y a los responsables de las violaciones”, agregaron en otro tuit.

Foto: El Nacional