Padre de Requesens: Juan está aislado como Roberto Marrero

Política | febrero 21, 2020 | 12:05 pm | .

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la AN, Juan Requesens indicó este viernes que Juan Requesens se encuentra aislado, le suspendieron las visitas y lo cambiaron de celda como a Roberto Marrero.

«Ahora se encuentra aislado e incomunicado, le fueron suspendidas las visitas hasta nueva orden; su mamá le lleva sus comidas como lo ha hecho desde hace un año y medio, desde que está en este sicariato judicial porque no es ningún juicio, ya que la juez está parcializada», dijo en entrevista desde la Federación Médica Venezolana.

«Fuimos notificados de que estaba aislado y que las visitas y las llamadas está suspendidas, fue cambiado de celda, no sabemos dónde está, paso lo mismo que con Roberto Marrero y no sabemos por cuánto tiempo será así».

Denunció que este jueves no se le permitió el acceso a su defensa.

El padre del diputado rechazó el trato que se le ha dado a Aida Merlano y dijo «independientemente de la nacionalidad que tenga, lo que vemos es que no hay igualdad ni dignidad para Juan, y que a Merlano la presentaron sin esposas y sin bragas y le permiten el acceso a entrevistas y esto viola la constitución; esto no es casualidad».