MCM: Quienes dicen estar en el medio le hacen un favor a la tiranía

Política | febrero 19, 2020 | 7:50 pm | .

La coordinadora nacional de Vente, María Corina Machado, indicó este miércoles que quienes dicen ser neutrales no pertenecen a la oposición y que por el contrario «traicionan a la sociedad venezolana».

«Aquellos que dicen estar en el medio, que en el fondo le están lavando la cara a la tiranía, no son oposición. Son parte del sistema. Si lo hacen por miedo. Por ignorancia. Porque los tienen chantajeados o porque están haciendo mucha plata, allá ellos. Lo cierto es que están favoreciendo a la tiranía y traicionando a la sociedad venezolana», sentenció Machado a VPI.

Insistió que «aquellos que quieren que Maduro se quede y que lo han dicho «vamos a cohabitar», usted le dirá «mire señor, usted no es de oposición. Usted está de espalda al país». Por esto es que hay mucha gente que no quiere saber nada de política»,

Explicó que aquí «hay dos lados: Maduro para siempre o Maduro se va ya. La gente está remando para que se vaya».

«La gente quiere vivir una vida digna. Que sus hijos regresen. Que cada familia se reencuentre. Y eso pasa por sacar a los criminales del poder y lo sabemos los venezolanos», apuntó.