Guaidó: La presión va a llegar a los niveles que tenga que llegar

Política | febrero 12, 2020 | 12:38 pm | .

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido en más de 60 países como presidente interino del país, Juan Guaidó, adelantó este miércoles que tras su llegada al país iniciarán con actividades de calle para seguir presionando al gobierno de Nicolás Maduro.

«Hoy vemos a una juventud valiente, aguerrida, protestando en cada rincón, no solo de Caracas sino del país, vamos a ver no solo un empoderamiento de los estudiantes sino de todos los sectores, veremos también la respuesta de la dictadura. La agresión brutal de salvajes a miembros de la prensa, a diputados, vimos cómo bloquean autopista incluso para impedir paso peatonal de parlamentarios. Nada de eso va a detenernos, veremos también el aumento de la presión diplomática a criminales financieros de Nicolás Maduro (…) Vamos a ver a un pueblo en la calle, organizado, no solo con protestas. La presión va a llegar al nivel que tenga que llegar», dijo Guaidó previo a la sesión de la AN de este miércoles.

Informó que el próximo viernes tendrá un encuentro con la prensa para visibilizar cada uno de los acuerdos y exponer el resultado de su gira internacional, y reiteró que «la presión va a escalar».

Felicitó nuevamente a los jóvenes, a propósito del Día de la Juventud, y agradeció que no se dobleguen y sigan en la calle exigiendo y protestando, al igual que a periodistas que están en búsqueda de la verdad, pesa a la emboscada que se vivió durante su llegada al país.