González: Es falso que Vente haya acordado integrar el Comité de Postulaciones

Política | febrero 20, 2020 | 2:07 pm | .

Dirigentes de Vente Venezuela desmintieron al constituyente Julio Chávez quien recientemente afirmó que el comité de postulaciones del CNE fue acordado con sectores de la oposición incluyendo a dicho partido.

“Es completamente falso que el partido Vente Venezuela haya acordado integrar un comité de postulaciones para el CNE ni ningún otro acuerdo o negociación con traidores y usurpadores”, aclaró el diputado Omar González en su cuenta de Twitter.

El diputado Carlos Bastardo también negó dicha declaración y tildó a Chávez de mentiroso. “Este individuo miente descaradamente, la Fracción 16J salvó su voto en la conformación del comité de postulaciones por considerar ilegal la presencia de los ex diputados AN del PSUV que forman parte del fraude ANC. Cada quien que asuma su responsabilidad frente al país”.

“Hay un plan de trabajo previsto que hemos acordado y consensuado con todos los partidos de la oposición: Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei y Vente Venezuela, todas las organizaciones han estado participando en este gran esfuerzo por iniciativa del presidente Nicolás Maduro y de la mesa de diálogo nos ha llevado a presentar esta noticia el dia de hoy que”, dijo el Constituyente en la sede de la AN en una rueda de prensa.

“Estamos dispuesto a terminar de formar el comité de postulaciones para refrescar el poder electoral que nos permita asumir todos los eventos electorales que correspondan”, agregó.

Hasta los momentos Chávez no ha respondido sobre la réplica de los diputados de la referida agrupación.