Enfermedades, epidemias y hambre, mecanismos del régimen para dominar la población: MCM

Política | febrero 11, 2020 | 6:55 pm | .

La dirigente opositora María Corina Machado sostuvo este martes que “nunca antes imaginamos” que Venezuela podría sufrir este nivel de devastación, humano, económico y espiritual.

‘‘Las enfermedades, las epidemias y el hambre son mecanismos de control que utiliza el régimen criminal para mantener dominada a la población’’, así reiteró Machado durante su programa radial ‘‘Contigo’’.

La líder del partido liberal contó con la presencia de Mirla Pérez, investigadora de procesos totalitarios, quien explicó que ‘‘nuestro trabajo es conocer la estructura cultural y las amenazas que el sistema totalitario pretender imponer. El totalitarismo va rompiendo cada una de las estructuras culturales, hasta lograr el dominio.

La también sociólogo comentó con gran preocupación: «En la parroquia Sucre del estado Sucre se registraron 60000 casos de paludismo en una población de 145.000. Es decir, por cada 100.000 hab. 14409 son infectados».

«Nunca antes nos imaginamos que Venezuela podría sufrir este nivel de devastación, humano, económico y espiritual», señaló Machado.

La dirigente nacional de Vente Venezuela finalizó diciendo que una de las prácticas más comunes del totalitarismo es el aislamiento y agregó que el totalitarismo invade hasta la intimidad.