Dip. Delsa Solórzano: Al regresar por Maiquetía Guaidó demostró que es el único presidente legítimo

Política | febrero 18, 2020 | 1:49 pm | .

La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) expresó este martes que la gira internacional realizada por Juan Guaidó es muestra de que es el único presidente legítimo de Venezuela.

«El éxito de la gira evidencia que se está reconociendo a un hombre que ha dado la lucha por el país a través del mandato constitucional y no por invento ni capricho; la gira es un reconocimiento a la Constitución y a la AN como único ente legítimo y es el reconocimiento a un pueblo que lucha todos los días», dijo Solórzano durante su intervención en la sesión presidida por Guaidó.

«Esta gira no solo tiene éxitos de carácter político sino concreto para los venezolanos; porque cuando asume el riesgo de salir del país para representarnos es para traer buenas noticias y cuando regresa por Maiquetía eso le dice a la usurpación que el único presidente se llama Juan Guaidó Márquez».

Delsa Solórzano también condenó la detención del tío de Guaidó: «Yo misma recorrí diversos centros de reclusión y negaron que él (Juan José Márquez) estaba allí; por eso es un secuestro, están actuando con base en la venganza, se vengan del éxito de la gira», sentenció.