Dip. Amelia Belisario: Comisión de medios fue instalada e irá a Carabobo

Política | febrero 5, 2020 | 12:32 pm | .

La diputada Amelia Belisario (PJ- Aragua) anunció este miércoles que fue instalada la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional y que la misma visitará cada estado del país.

Así lo anunció la parlamentaria en un video publicado por el Centro de Noticias Venezuela en su cuenta de Twitter:

“El día de hoy cubriendo el cuorum parlamentario se cumplió la instalación de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional y la decisión más importante tomada el día de hoy además de la instalación es que ésta sale a los estados”.

“Esta semana iniciamos en el estado Carabobo tendremos una reunión en la mañana con medios de comunicación y en la tarde con organizaciones del poder popular y en cada uno de los estados va a estar presente esta comisión parlamentaria”.

“Los diputados estamos comprometidos con salir a la calle, conectarnos con los ciudadanos y seguir recibiendo no solo las denuncias a instancias internacionales de venezolanos cuyos derechos están siendo vulnerados”.

“Esta comisión se compromete con todo el país a trabajar en cada rincón de Venezuela donde sea requerida la presencia de esta comisión”.