Audiencia de Edgar Zambrano fue diferida para el viernes a las 10 am

Política | febrero 12, 2020 | 12:21 pm | .

El diputado Edgar Zambrano informó este miércoles que su audiencia preliminar fue diferida para el viernes a las 10 de la mañana, luego de que la primera fuera suspendida cerca de las 9 de la noche de ayer.

«Luego de ocho meses de larga espera posterior a la libertad, habiendo pasado 135 días en cautiverio, se dio el inicio de la audiencia preliminar, ocho meses después, en todo caso se da el acto que fue suspendido cerca de las 9 de la noche antes del agotamiento de los propios operadores de justicia, los organismos de seguridad y los propios imputados. Vamos a continuar el día viernes a las 10 de la mañana», señaló.

Zambrano fue excarcelado en junio de 2019, luego de más de dos meses preso por los hechos del 30 de abril, cuando un grupo de militares se sublevaron al gobierno de Nicolás Maduro.

El acto se inició aproximadamente a las 4:00 p.m. de ayer en el Tribunal Segundo de Control con Competencia en Terrorismo, con la presencia de los abogados del parlamentario y de otros implicados en el caso.