Afirman que venezolanos serán quienes paguen las consecuencias de sanción a TAP

Política | febrero 17, 2020 | 3:10 pm | .

Personalidades reaccionaron en Twitter a la sanción impuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro al suspender por 90 días las operaciones de la aerolínea portuguesa TAP. Hecho que calificaron como «absurdo».

«Sancionan a @tapairportugal por 90 días, pero Guaidó sigue libre… Ups», señaló Luis González Pérez, periodista de NTN24.

«Como siempre, serán los venezolanos comunes y corrientes los que paguen los desmanes autoritarios del chavismo. Con más aislamiento, esta vez. A propósito de TAP», apuntó el periodista Alejandro Armas.

«La aerolínea @tapairportugal donde viajó Guaidó de regreso al pais fue sancionada por el régimen por razones absurdas. La verdadera sanción es porque la linea aérea reconoció que: “en ese avión viajaba el presidente legítimo de #Venezuela . Ardió y punto», indicó la periodista de VPITV, Andreina Ramos.

«Aún y cuando hace unas horas anunciaban que estudiarían cuáles medidas tomar contra @tapairportugal, ya anuncian una suspensión por 90 días de la aerolínea. Una medida que perjudicará a miles de viajeros en un mercado bastante contraído ya», preció Gabriela González.