Vecina del capitán Heredia detenida por el Dgcim tiene un hijo especial: Tamara Suju

Política | enero 2, 2020 | 7:13 pm | .

La abogada Tamara Suju indicó este jueves que ya son tres los niños afectados por el caso del capitán Anyelo Heredia y el cual se fugó de la cárcel de Ramo Verde.

«La Dgcim al llevarse a la doctora Mileida del Pilar Escalona Galviz, médico oncólogo, vecina del capitán Anyelo Heredia, dejó abandonado en el apartamento a su hijo de 7 años de edad con condiciones especiales y sin ninguna consideración. Con el hijo de Blanca, son 3 los niños afectados en este caso», precisó Suju vía Twitter.

Sobre la situación de hacinamiento que viven los detenidos en los sótanos, manifestó que «casi todos los días llegan nuevo detenidos. Los últimos al parecer son los del estado Bolívar por el caso del asalto al Fuerte Escamoto. Falta por confirmar la familia del capitán Anyelo Heredia en ese lugar».

«Fuentes diversas me informan que las familias de los nuevos detenidos deambulan como zombies sin obtener información, sin poder dejar comida y agua, sin saber cómo están sus familiares. Llegan de lugares remotos, en su mayoría muy humildes y con mucho esfuerzo y se burlan de ellos», puntualizó