Tamara Sujú a Padrino López: Eres el mayor traidor a la patria después de Chávez

El Mundo | enero 21, 2020 | 12:57 pm | .

La ex embajadora/AN, abogada y activista, Tamara Sujú, cargó este martes contra el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien calificó como el traidor a la patria más grande y que solo sería superado por el difunto ex presidente Hugo Chávez.

“Hoy, quiero decirle al guachimán de Narcos y Tiranos Vladimir Padrino López que es el traidor a la patria más grande que ha tenido nuestro país, después de Chávez. Arrastrado, cobarde, jinetero, oportunista, cómplice, corrupto e inductor de crímenes de lesa humanidad. Imbécil”, escribió Sujú en su cuenta de Twitter.

Llegada de la piedra kueka

En otros tuits la letrada desestimó el eventual arribo de la piedra kueka a Venezuela desde Alemania por considerar que la misma no le devolverá a los pemones los miembros de su comunidad que han sido asesinados en años recientes.

“Insólito. El Mequetrefe Canciller de Maduro, no deja de sorprenderme. Una piedra no va a devolverle al pueblo Pemón, sus miembros asesinados por la Tiranía de Nicolás, los cientos de desplazados que han huido por la persecución de sus tierras ancestrales”

“Tampoco la justicia que exigen por detenciones arbitrarias, torturas y desaparición forzada de su gente. Actualmente mantienen a varios Pemones en los Sótanos de Tortura de la Dgcim. Ustedes fueron acusados en la CPI por Crímenes de Lesa Humanidad contra el pueblo Pemón por la OEA y Casla Institute (organización que Sujú dirige)”.