Sen. Bob Menéndez: Es momento de ampliar sanciones contra Maduro

Política | enero 7, 2020 | 8:37 pm | .

El senador estadounidense Bob Menéndez dijo que es momento es ampliar las sanciones contra Nicolás Maduro y su gobierno, luego de la juramentación de Luis Parra, diputado a quien catalogó como «títere» del mandatario socialista.

«Esto es un momento de reunir a la comunidad internacional para internacionalizar los esfuerzos que los EEUU ha llevado, de sanciones, e internacionalizarlas para terminar con Maduro y traer la democracia de nuevo a Venezuela, el bienestar de su pueblo que ha estado sufriendo debajo de las manos de Maduro», dijo Menéndez.

En una entrevista con CNN En Español, el senador aseguró que solo hay un presidente en Venezuela, que es Juan Guaidó, «electo y ahora reelecto de abrumadoramente en la AN».

«Eso es lo que reconoce la comunidad internacional, que reafirmó en la reelección de Guaidó que es el presidente legítimo de Venezuela», acotó.

Sobre Parra, dijo: «Yo creo que el títere que Maduro trata de poner está totalmente defraudado adentro de la comunidad internacional, saben que fue otra actuación de Maduro para tratar de eliminar la única entidad legítima adentro de Venezuela», que es la Asamblea Nacional.