Ramos Allup, desde la AN: El que compra basura sabe que está comprando basura

Política | enero 7, 2020 | 11:59 am | .

El diputado Henry Ramos Allup retó este martes a Luis Parra a mostrar la lista de los diputados que supuestamente votaron por él el pasado 5 de enero, día en que se autoproclamó como presidente de la Asamblea Nacional.

«Ahora, lo que les quiero decir. Ustedes han debido cubrir ese acto melancólico con aspecto de velorio que hace ratico efectuó el bloque del régimen y sus recientes adquisiciones», dijo Ramos Allup a los medios de comunicación dentro del hemiciclo de debates.

«Vieron que no mostraron actas, no hubo mayoría, dijeron cuatro cosas y ya. No pueden probar el acta, porque cuando se constate quiénes votaron por ellos, se darán cuenta que no había quórum. Un reto muy cordial, les digo, vamos a constatar acta por acta firmada, a ver quiénes firmaron allá y cuántos votaron por la nuestra. Vamos a contrastar y llamamos uno por uno, sin que estén las Fuerzas Armadas apuntándonos. Traigan, si quieren, maletines con distintos tipos de divisas, siempre van a conseguir basura que comprar. Pero a los compradores de votos les digo: la compra a riesgo de quien compra. El que compra basura sabe que está comprando basura, el que compra estiércol sabe que está comprando estiércol, no está comprando oro ni metales preciosos», agregó.

«Ustedes compran a conciencia de la porquería que compran y estoy seguro que tarde o temprano los dejarán en el camino, porque se convierte una carga maloliente. Algún día la racionalidad volverá a las cabezas atormentadas de quienes usurpan el régimen en Venezuela», sostuvo Ramos Allup.

El parlamentario dijo además que entiende por qué el diputado Luis Parra, al parecer, luego de concluir su rápida sesión en la AN se «escondió» en la presidencia.

«Él sabe el tamaño de la fechoría que cometió. Tiene razones para salir corriendo», recalcó.

De igual manera Ramos Allup aprovechó su derecho de palabra para enviar un mensaje a Nicolás Maduro.

«Y por cierto, yo le diría a Nicolás Madur que la última ocurrencia de inventar una directiva, con la operación alacrán, con todo y eso no logró propósito, pero sí un milagro, a esta directiva sucia hay 4 países más que no lo reconocen: Argentina, México, Panamá y Uruguay, esos 4 países de ñapa se han sumado al desconocimiento de esa directiva espuria», celebró.

Ramos Allup agradeció a los medios de comunicación independientes por estar presente en la sesión presidida por Juan Guaidó y prometio´que continuarán frente a la Asamblea Nacional, así no sea desde el Palacio Federal Legislativo.