Mujer que raptó a bebé en Caracas se entregó al Cicpc: Román Camacho

Nacionales | enero 20, 2020 | 11:47 am | .

Tras la presión en redes sociales, la mujer que raptó a una bebé de 3 meses de edad en Parque Carabobo, en Caracas, el pasado 12 de enero, decidió devolver al infante y entregarse a las autoridades, según reporte del periodista Román Camacho.

Cuenta el periodista que el domingo 12 de enero, Nelsianny del Carmen Abarullo Olivares se encontraba junto a su hijo e hija, de 2 años de edad y 3 meses de nacida respectivamente, en el Mercado de La Hoyada cuando una mujer se le acercó y le dijo que «su bebé era hermosa y que ella tenía una ropita para regalarle».

La mujer se identificó como «María Fernanda» y. según Camacho, le entregó en un papel su número de teléfono para coordinar encontrarse y entregarle la ropa de la bebé.

Al día siguiente Nelsianny pidió un teléfono prestado para comunicarse con la mujer que le había ofrecido ropa a su hija y acordaron encontrarse el lunes 14 de enero.

Dicho encuentro se dio a las 5:00 pm en la estación de Metro de La Hoyada; fue allí cuando «María Fernanda» les dijo para sentarse en la plaza. En el sitio, le ofreció Nelsianny un plato de lentejas que tenía del almuerzo y ella lo aceptó. Al comerlo le mencionó que sabía amarga y comenzó a marearse.

Al parecer «María Fernanda» se percata que había unos funcionarios de la Guardia Nacional y la convence de caminar junto a sus hijos hasta la Plaza de Parque Carabobo para mostrarle la ropa. Al llegar a la Plaza en Parque Carabobo la víctima se durmió en uno de los bancos.

Par de horas después Nelsianny se percata que no estaba su hija de 3 meses de edad y ve a su niño jugando en la tierra; se acercó a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y puso la denuncia por rapto.