José G. Noriega: Audio de Marquina es un vulgar montaje

Política | enero 17, 2020 | 3:58 pm | .

El diputado (ex-VP) José Gregorio Noriega aseguró que hoy han aplicado una ruin y perversa estrategia en su contra luego que Alfonso Marquina revelara un audio donde supuestamente Noriega intentó sobornarlo.

«El audio que hoy presentan sobre una supuesta conversación entre el diputado Marquina y mi persona es absolutamente falso, es un vulgar montaje para continuar con el libreto que comenzaron el primero de diciembre del año pasado», indicó Noriega vía Twitter.

Señaló que quienes lo conocen bien «saben que esa no es mi voz. Pretenden enlodar mi imagen y la de todos los que dimos un paso firme en contra de las cúpulas que a espaldas del pueblo comparten y se reparten el poder en nuestro país».

«¿Si el diputado Marquina tenía ese audio por que lo saca dos semanas después de la elección de la directiva de la Asamblea Nacional? ¿por qué no lo sacó antes para así impedir lo que finalmente ocurrió? No lo hizo porque no lo tenía, porque ese audio es un vulgar montaje», reitera.

Manifestó a Marquina que «sepa que ha cometido un delito. Ha simulado un hecho punible, me está calumniando y difamando, y por ello tendrá que responder ante la justicia, así que me reservo todas las acciones legales que me corresponden ejercer».

«Esta es la forma que encontraron para intentar tapar el escándalo que ha generado la información sobre el apoyo que la USAID le ha dado al G4 y Guaidó por un monto de 467 millones de dólares y que nadie sabe donde fueron a parar», finalizó.