Jorge Rodríguez: Guaidó salió pirado vía «rastrojos trocha airlines»

Política | enero 22, 2020 | 7:03 am | .

El ministro de Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró la madrugada de este miércoles que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, salió a Colombia por la trocha que comunica con Venezuela, con ayuda del grupo irregular «Los rastrojos», según, «para no darle la cara a los poquitos seguidores que le quedan este próximo 23 de enero».

Así lo expresó en Twitter:

«Los hechos: 1.salió pirado vía rastrojos Trocha airlines para no darle la cara a los poquitos seguidores que le quedan este próximo 23 de enero».

Rodríguez confirmó que el allanamiento a oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga, ubicada en la Torre Zurich, en Caracas, como parte, agregó, «de una investigación por legitimación de capitales a las empresas Corporación Noinual y Corporación Juma 2, propiedad de los hermanos, que con 20 empresas de maletín tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio».

«Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco, la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial,para que las joyas estas construyeran townhouses», añadió.

Rodríguez aseguró que «en esa torre Zurich funcionan unas oficinas de los empleados del diputado, quienes saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió. ¿Mala conciencia? ¿Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación», sostuvo.

«Quedará escrito en la historia de Venezuela un sainete que bien podría titularse: “las amistades peligrosas de Guaidó”: paramilitares de los rastrojos, ladrones de Monómeros, entregadores del esequibo, legitimadores de capitales», concluyó.