Increpan en Twitter a Luis Parra por llegar a la AN en una camioneta de lujo

Política | enero 8, 2020 | 9:48 am | .

Luego de que el diputado que se hace llamar presidente de la AN, Luis Parra, llegara hoy de nuevo al Palacio Federal Legislativo en una camioneta Toyota Fortuner de último modelo, usuarios en Twitter lo increparon y rechazaron su presencia en el recinto.

Parra subió un video en su cuenta de Twitter donde se le ve bajándose del automóvil y caminando hacia el Despacho de la Presidencia. Estuvo acompañado, entre otros, por el también cuestionado diputado José Brito, que ayer negó que estuviera en el hemiciclo cuando Juan Guaidó entró, aunque videos en redes sociales afirman lo contrario.

Entre los comentarios contra Parra figura el del periodista Ramón Veliz, quien cuestionó: ¿Cuánto cuesta la camioneta?

Otro fue de Carlos Torrealba, quien señaló entre las respuestas: «¿Y el sueldo de “diputado” te alcanza para comprarte una camioneta del año?».

En esa línea, Antonio González criticó: «El nuevo «Payaso» de Maduro y Diosdado, con escoltas y en Fortuner 2020 blindada, todo un socialista con miedo al pueblo!».

«Gordo vendido desgraciado. El país muriéndose de hambre y estos desgraciados restregando esas camionetas de más de $70.000. gordo g***n, ¿cuántas vidas no salvas vendiendo esa m***a y montándote en algo más barato?», fue otro comentario, esta vez de la twittera Marcial Orozco.

«El pago por tu jalabolismo incluye la camioneta del año y más de 12 escoltas… mijo manténlos para todos lados porque a donde te agarre Juan Guaidó te va a caer a c****o, ayer le corriste», fue otro mensaje, en manos de Yohan Araujo.

«No aprendes, ayer saliste corriendo como la propia rata»; «¿A qué hora sales corriendo otra vez, sapo?»; «¿Y por qué mejor no se pone unos zapatos deportivos para que pueda correr mas rápido?»; «El propio pajuo chavista sin mirar a los lados, mil escoltas, creyéndose lo mejor del mundo», son algunos de los mensajes que se pueden apreciar como respuesta al tweet de Parra.