Guaidó: La FANB es cómplice del atentado a los diputados

Política | enero 15, 2020 | 2:08 pm | .

El presidente de la AN reelecto en El Nacional, Juan Guaidó, afirmó este miércoles que fue develada claramente la intención de la «dictadura» y acusó a los funcionarios de la GNB de haber sido cómplices de la agresión en contra de los diputados.

«Creo que quedo claramente develada la dictadura. Es una estrategia de ellos, quedó develada, pero vamos a sesionar hoy, vamos a nombrar en este momento la directiva de TeleSUR, la comisiones permanentes, vamos a avanzar con nuestro trabajo. Hoy la FANB fue claramente cómplice de la dictadura, del atentado a los parlamentarios», señaló.

Aseguró que seguirán en funcionamiento bien sea en Palacio Federal Legislativo o en cualquier espacio que les corresponda.
Se mofó además de los «títeres de la dictadura», en referencia a los diputados que se pusieron en su contra y cuestionó que no hayan convocado a sesión esta semana.

«Ya es muy predecible la dictadura, convocamos el miércoles y lo anunciamos el lunes, con carta a la FANB y por eso decimos que son cómplices», dijo Guaidó desde El Hatillo.

Para este miércoles estaba prevista la sesión de la AN en el Palacio Federal Legislativo, pero no se pudo dar por una agresión de presuntos colectivos progobierno en las adyacencias del recinto, quienes atacaron las camionetas en donde se trasladaban varios diputados.