Fiscalía presentó a 4 fantoches de testigos contra mi hijo: Padre del dip. Requesens

Política | enero 23, 2020 | 7:00 am | .

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado preso en el Sebin, Juan Requesens, informó este jueves que el juicio contra el parlamentario continuará el miércoles 29 de enero, luego de que ayer presentaran a 4 testigos «fantoches» que no supieron responder.

«Próximo miércoles 29 de los corrientes continuará la farsa de juicio contra Juan Requesens. Es inocente. Ayer Fiscalía presentó como testigo a 4 fantoches que no supieron responder, sino contradicciones. Se demostró una vez más la parcialidad de la juez López. Sicariato judicial», señaló en su cuenta de Twitter.

 

Para ayer estaba pautada la audiencia del diputado. A las afueras del tribunal, el padre expresó que «una vez más violando la Constitución, está violentando la publicidad de un juicio» como ese, porque no hubo información al respecto.

«Ha sido un ataque a la AN, sino al pueblo venezolano. Aquí todo el que piensa distinto, corre el riesgo de estar tras las rejas», señaló.

Requesens fue detenido en 2018 por estar presuntamente vinculado con el supuesto atentado a Nicolás Maduro con drones en la avenida Bolívar, el 4 de agosto de ese año.