Es evidente que no estamos preparados para el coronavirus: Dip. Olivares

Política | enero 30, 2020 | 5:47 pm | .

El diputado José Manuel Olivares aseveró este jueves que es “evidente” que no estamos preparados para el coronavirus, ya que el 70% de los hospitales reportan fallas.

“La primera recomendación para protegerse del Coronavirus es lavarse constantemente las manos. El 70% de nuestros hospitales reportan fallas de agua. Es evidente que no estamos preparados si llega el virus a Venezuela”, posteó Olivares en Twitter.

Más reacciones

El usuario Twitter Roque Castro afirmó que “el Coronavirus ha matado a170 personas y el mundo está alarmado, en Venezuela nuestro país la «peste Chávez Maduro» mata a 1.500 venezolanos todos los días y nadie está alarmado. Así es hermanos, son 300 hospitales y en cada uno mueren entre cinco o seis compatriotas. Que tal”.

“Venezuela es uno de los países vulnerables en extremo. Por unas semanas debemos trabajar todos muy arduamente para protegernos de la infección. Agua y electricidad no pueden faltar, ni jabón y desinfectantes. Los mejores medicos en salud pública deben hablar. #Coronavirus”, sostuvo la usuaria Maia de Luna.

Y la usuaria Kiomara Scovino dijo que “¿Y en Venezuela quién controla a los chinos que llegan muy tranquilos y a diario, por cualquier via, posiblemente portando del Coronavirus? Estamos excesivamente vulnerables y habría una verdadera mortandad. Esto es serio!!!”.

Mientras que el popular Reinaldo dos Santos posteó que “Eso va pasar, que Dios se apiade de la pobre gente de Venezuela. El coronavírus llegara allá si o si”.

“Imaginen si llega el coronavirus al país: el antibiótico combinado de amoxicilina y ácido clavulánico cuesta Bs.2.200.000.oo. y el sueldo mínimo integral está en Bs.450.000. En Venezuela la vida no vale nada por causa del régimen usurpador. ¡Esto no puede continuar! #30Ene”, afirmó el usuario Alfredo Conde.