Esta AN no va a la confrontación, dice Luis Parra

Política | enero 28, 2020 | 1:51 pm | .

El diputado Luis Parra (exPJ-Yaracuy) dijo este martes que desde el Parlamento buscará acabar con la confrontación para salir de la crisis.

«No vamos a la confrontación sino a presentar un camino claro de lo que debe ser un verdadero Parlamento. Porque seguir en el señalamiento es estar desconectado de las soluciones que quiere el país», dijo Parra al aprobar la creación de la Comisión que investigará el destino de los fondos otorgados por Usaid a la directiva de Juan Guaidó.

«Hemos dicho y lo vamos a cumplir: no vamos a ser un Parlamento de confrontación. Tenemos el compromiso de cambiar a Venezuela».

Parra destacó que el chavismo arruinó el aparato productivo. «Si bien es cierto que se habla de las sanciones, los que se escudan son ustedes para desconocer los errores debemos decir que las expropiaciones han acabado con el aparato productivo».

A la vez que expresó: «Pedimos que los sectores tengan un mínimo de sensatez para abordar la crisis, apegados a la Constitución» y agregó: «Tenemos la clara disposición a contribuir con espacios de debates. La búsqueda de soluciones concretas y apostamos por un camino cierto que llene de soluciones a esos grandes retos, por qué quién se puede negar a reconocer que a la clase trabajadora hay que reivindicarla, debe ser dignificada su familia y el crecimiento personal».