Fracción 16-J, a Guaidó: El régimen no sale con «voticos» por lo que hay que activar el Tiar

Política | enero 6, 2020 | 7:11 pm | .

El diputado Biagio Pilieri (Fracción 16-J – Yaracuy) exigio este lunes al Parlamento dirigido por Juan Guaidó activar el artículo 187 # 11 que permite la activación del Tiar. Eso, tras la juramentación de la Asamblea Nacional paralela.

“Esa AN no existe. Es ilegal, y por lo tanto sus resultados son írritos. La Fracción 16 de julio salvó su voto en la elección de una junta directiva este domingo 5 de enero”, dijo Pilieri, a pesar de que anoche el diputado Omar González anunció el voto de la Fracción a favor de Juan Guaidó, durante la sesión convocada en la sede de El Nacional.

“Ellos están viendo cómo se idean unas elecciones pasándose por encima el cese de la usurpación. Ayer no permitieron la entrada a diputados. Esos diputados que reingresaron a la Asamblea ayer no le permitieron ni el ingreso a Guaidó. Lo de ayer se confirmó lo que la Fracción de 16 de julio ya ha dicho: que estos delincuentes no salen hablando; no salen contando voticos. Por ello se debe discutir en el Parlamento el 187 numeral 11, el Tiar”, finalizó.

El parlamentario insistió que “a aquellos que en un momento se les aplaudió (en referencia al reintegro de los diputados oficialista a la AN), ayer expulsaron a Guaidó del Parlamento. Presidente Guidó: tome nota. Nos hubiese gustado que le prestara atención a nuestro colega Omar González. No habla la Fracción 16 de Julio; ni María Corina Machado, líder de este movimiento. Habla el país. Al que siempre le hemos hablado claramente. Y ayer esos diputados opositores se quitaron las mascaras porque eran infiltrados y siempre fueron rojos”.