Arreaza, a Macron: Su gobierno sordo y arrogante no puede dar lecciones de democracia a Venezuela

Política | enero 24, 2020 | 8:58 pm | .

El canciller oficialista Jorge Arreaza envió este viernes un mensaje directo al presidente de Francia, Emmanuel Macron, donde le dice que su represión ha sido la única respuesta frente a la clase trabajadora que lleva meses protestando en las calles.

“La clase trabajadora francesa lleva meses protestando en las calles, exigiendo el respeto más elemental a sus derechos sociales. La represión ha sido la única respuesta. Un gobierno sordo y arrogante que no puede darle lecciones de democracia a nadie, mucho menos a Venezuela”, expresó Arreaza vía Twitter.

Por otra parte, más temprano, Macron recibió en el Palacio del Elíseo de París al líder opositor Juan Guaidó en el marco de su gira internacional por Europa.

Tras su encuentro, Guaidó señaló en Twitter que “en nuestra reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel, Macron, agradecimos su respaldo determinado a la causa venezolana. Francia rechazará cualquier fraude electoral y aboga por libertad, democracia y elecciones presidenciales libres en Venezuela”.