Suben a 11 el número de víctimas por el incendio en Cagua

Nacionales | enero 24, 2020 | 9:01 am | .

A 11 aumentó el número de muertos producto del incendio ocurrido en Cagua estado Aragua que inició el pasado jueves por la noche.

«A 11se eleva el número de fallecidos por incendio de cañaveral en Cagua. La victima respondía al nombre de José Gregorio Carrasquel 12 años, quien muere esta mañana. Organismos de seguridad rastrean la zona», informó la periodista de Crónica Uno Gregoria Díaz en un tuit.

Incendio ocurrió el jueves

En un principio se informó de un saldo de al menos nueve personas fallecidas y otras nueve heridas, según la periodista Carmen Pecorelli. «Aún sin confirmar el número, pero se presume que sean más de 9 personas fallecidas e incluso más de nueve las personas quemadas. Niños entre 12 y 14 años, la mayoría», dijo Pecorelli en Twitter.

La periodista detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, por lo que la cifra de muertos podría aumentar. El fuego se habría desatado «producto supuestamente de un incendio de vegetación», aunque las investigaciones posteriores confirmaran o echaran por tierra esa tesis.

Foto: @CarmenPecorelli