(10:50 am) Supuestos adeptos de PJ llegan al TSJ para reclamar siglas del partido

Política | enero 16, 2020 | 11:02 am | .

Supuestos dirigentes de base de Primero Justicia se acercaron este jueves al TSJ para acompañar a un grupo de diputados que, según denunció Juan Pablo Guanipa,ayer miércoles, quieren exigir las siglas,valores, símbolos del partido, ante el máximo tribunal.

Personas identificadas con PJ ya están en los alrededores del TSJ a espera de que llegue el diputado José Brito y compañía para materializar el reclamo denunciado por Guanipa.

La diputada Delsa Solórzano se solidarizó con el partido político, a través de Twitter. «Toda mi solidaridad con los hermanos de Primero Justicia, ante el atropello que están sufriendo hoy por parte de la dictadura y sus esbirros. PJ no es una tarjeta, son sus hombres y mujeres que construyen con honestidad la Venezuela del futuro. Desde Encuentro Ciudadano cuenten con nosotros», expresó.

El periodista Marcos G. Morín Aguirre denunció que equipo de prensa de EVTVMiami que cubría la rueda de prensa de diputados expulsados de Primero Justicia en el TSJ fueron obligados a salir del lugar, porque «sino se los van a llevar», escribió en Twitter.